- Registrarse
- Añadir productos
- Realizar compra
1. Registrarse
Para registrarte acceder a Mi Cuenta.
Y pulsas Continuar. Si ya te has registrado anteriormente solo hace falta que pongas tu email y la contraseña.
Ahora introduces los datos que se piden, es necesario ponerlos bien para que te podamos enviar el pedido! Solo son necesarios los datos que tienen asterisco (*).
Pulsando Continuar ya estás registrado! Te enviarán un email.
2. Añadir productos
Puedes ver los productos en el menú de la izquierda.
Cuando te guste alguno:
- Seleccionas las opciones necesarias cuando las haya (Talla/color, etc). (Ver arriba en la imagen)
- Pulsas Añadir a la Cesta. (Ver arriba en la imagen)
- Si quieres seguir comprando pulsas en Continuar Compra. (1 en la imagen de arriba)
- Puedes ver tu cesta en cualquier momento pulsando Ver Cesta. (2 en la imagen de arriba)
- Una vez que hayas terminado, pulsas Realizar Pedido, para elegir la forma de pago y envío. (3 en la imagen de arriba)
Ahora solo queda elegir la forma de envío, la forma de pago y confirmar la compra!
En los datos de envío podemos cambiar:
- La dirección de entrega (por ejemplo, para que te lleven el pedido al trabajo). (1 en la imagen de arriba).
- En la forma de envío podemos seleccionar correo ordinario (Correos) y Envío Urgente (MRW). (2 en la imagen de arriba).
- Cuando se haya elegido se pulsa Continuar. (3 en la imagen de arriba).
El siguiente paso es elegir la forma de pago. Se puede elegir:
- Por transferencia bancaria: Se proporciona un número de cuenta donde ingresar el total. Tarda de 2-3 días laborables. El pedido se envía cuando se recibe el dinero.
- Tarjeta de crédito: El importe se carga en la tarjeta de crédito introducida. Es una forma segura porque los datos están encriptados mediante la pasarela de pago CECA.
- Contra Reembolso: El importe total se paga cuando te llegue el paquete a casa. Tiene un coste de 3,5 euros para todos los pedidos.
Ahora podemos ver la dirección de entrega, los productos elegidos, el precio total a pagar, y la forma elegida de pago y envío.
Verificamos que todo está correcto, y cuando pulsamos en Confirmar el pedido se ha realizado. Recibirás un email con estos datos.
Si hay algo que está mal puedes volver atrás y cambiarlo, antes de darle a Confirmar.
Si sales de la cuenta sin Confirmar, el pedido no se realizará, y cuando vuelvas a entrar en tu cuenta tendrás los mismos productos en el carrito pero tendrás que volver a elegir la forma de pago y envío.
Anular el pedido
El pedido se puede anular enviándonos un correo. Si no ha sido enviado no tendrás que pagar nada, pero si ya ha sido enviado tendrás que pagar los gastos de envío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario